4 de julio de 2016 18:52

Padre e hijo fueron asesinados en Daule

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

En el recinto Las Maravillas, en el cantón guayasense de Daule, fueron encontrados con un disparo en la cabeza los cuerpos de un padre y su hijo, la madrugada de este lunes 4 de julio.
Las víctimas identificadas como Jimmy B., de 47 años, y Jimmy B., de 22 años, habrían sido víctimas de una venganza, según el parte policial de la Dinased.

Un familiar de los occisos informó a la Policía que uno de los fallecidos recibió una amenaza de muerte días atrás, pues se lo involucraba en un crimen ocurrido en el 2010.

La hija y hermana de los fallecidos, Karen B., aseguró que su padre se dedicaba a la agricultura y su hermano trabajaba en una camaronera en la islá Puná.

La última vez que los vieron con vida fue a las 19:00 del pasado sábado. Juana Alvarado, dueño de un local de diversión, indicó que ellos estuvieron en su billar, pero se retiraron luego de que se fuera la energía eléctrica.

En este caso aún no se identifica el tipo de transporte que utilizaron los autores para cometer el delito. Elementos policiales realizan allanamientos en el sector para dar con el paradero de sospechosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)