10 de abril de 2015 14:08

El padre de Gaspard ofrece disculpas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 52
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 21
Sara Oñate

El padre de Gaspard, Andrés B., a través de un comunicado enviado la noche del miércoles 8 de abril a diario El Universo, se disculpa por los hechos registrados el pasado 7 de marzo en donde el hombre desapareció con el menor de dos años sin la autorización de su madre, Arianaïs A.

“Primero que todo quiero pedir disculpas a los involucrados en la búsqueda de mi hijo Gaspard, especialmente a su madre, Arianaïs. También a quienes se preocuparon por este caso y a mi familia por la difícil posición en la que los puse”, dice Andrés.

En el escrito Andrés B. asegura que durante el tiempo que estuvo con su hijo, el pequeño estuvo a salvo y tranquilo y agrega que “sé que lo que se hizo no fue adecuado; pero por respeto al fallo de los jueces he tomado la difícil decisión de entregar a mi hijo Gaspard”.

Según la publicación del medio guayaquileño, en el correo Andrés se dirige a Arianaïs y dice: “Lamento mucho el manejo que se dio a la situación. No lo justifico, pero a veces los sentimientos superan el razonamiento”.

Sobre su decisión, dice en el comunicado: “En un principio pensé que estaba haciendo lo mejor, alejándolo de un estilo de vida que yo no comparto. A pesar de esto, estoy consciente de mis acciones y aunque no estoy de acuerdo con Arianaïs en muchas cosas, no deja de ser la madre de mi hijo”.

El caso del pequeño Gaspard tuvo una amplia repercusión en las redes sociales, luego de que Arianaïs A. publicara en su cuenta de Facebook un video en el que pide al padre la devolución del pequeño, además de información sobre su paradero.

La tarde del 8 de abril, el ministro del Interior, José Serrano, informó que la Policía "recuperó" a Gaspard. En su cuenta de Twitter, Serrano dijo que en la operación participaron agentes élites de la Dinased y de la Unase.

Andrés B. finaliza el escrito diciendo que: “Hoy por hoy, mi deseo más grande es poder llegar a un acuerdo mutuo con Arianaïs, donde ambos podamos tener la presencia necesaria en la vida de Gaspard”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (1)