3 de febrero de 2017 16:52

Paco Moncayo se subió en una tricimoto en el populoso sector de Pascuales

Foto: EL COMERCIO

El presidenciable del Acuerdo Nacional por el Cambio llegó, el viernes 3 de febrero, hasta el sector de Pascuales. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Guayaquil

A pie y a bordo de una tricimoto. Paco Moncayo difundió así sus propuestas de campaña la mañana del viernes 3 de febrero del 2017 en el populoso sector de Pascuales, en la circunscripción electoral 2 de Guayas.

El presidenciable del Acuerdo Nacional por el Cambio llegó hasta el lugar junto a su compañera de fórmula Monserratt Bustamante y del prefecto de Guayas, Jimmy Jairala. También acudieron varios de los candidatos a la Asamblea Nacional por la provincia.

Moncayo presentó en el sitio su principal propuesta de campaña ligada a la generación de empleo. Explicó que hoy en el país hay 3,5 millones de personas sin acceso al agua potable y que a través de la dotación de ese y otros servicios creará nueva plazas.

También rechazó la agresión de la que fue víctima el historiador Enrique Ayala Mora, candidato a la Asamblea de Unidad Popular en Imbabura. Esa organización forma parte del Acuerdo. “Exigimos al Gobierno que se esclarezca quiénes fueron los agresores, nuestro respaldo para el académico y nuestra condena a la violencia como forma de hacer política”, indicó durante el recorrido.

Al paso del presidenciable se repartieron folletos y volantes con información de las propuestas políticas. En la jornada se pidió votar en plancha por las listas de legisladores que en Guayas integran la alianza Izquierda Democrática-Centro democrático.

Esta última organización tiene como principal figura a F

En la tarde Moncayo tenía previsto viajar a la provincia de El Oro para continuar con la jornada proselitista. Este 4 de febrero tiene agendado retornar al Puerto Principal para recorrer la parroquia Febres Cordero, en el sur de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)