18 de enero de 2017 15:39

Paco Moncayo recorrió el centro de la ciudad de Esmeraldas

El candidato Paco Moncayo recorrió Esmeraldas junto a su binomio presidencial, Monserrat Bustamante, y los candidatos a la Asamblea por la provincia. Foto: Marcel Bonilla / EL COMERCIO

El candidato Paco Moncayo recorrió Esmeraldas junto a su binomio presidencial, Monserrat Bustamante, y los candidatos a la Asamblea por la provincia. Foto: Marcel Bonilla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Marcel Bonilla
(I)

El candidato a la presidencia de la República por Acuerdo Nacional por el Cambio (ANC), Paco Moncayo, visitó algunos barrios de la ciudad de Esmeraldas y saludó con los ciudadanos desde el balde de una camioneta en la que se movilizaba.

Moncayo llegó a Esmeraldas alrededor de las 11:00 de este miércoles 18 de enero del 2017, acompañado de su compañera de fórmula Monserrat Bustamante, y los candidatos a la Asamblea por la provincia de Esmeraldas.

En el aeropuerto Carlos Concha Torres de Esmeraldas, ante los medios de comunicación de la localidad, Moncayo habló sobre su plan de Gobierno, con énfasis en el empleo e invitó a los esmeraldeños a votar por los candidatos de Acuerdo Nacional por el Cambio, coalición que lo respalda.

Pasadas las 13:00, el candidato a la Presidencia de la República mantuvo una reunión con los candidatos a la Asamblea que resultaron de la alianza Unidad Popular, listas 2, e Izquierda Democrática, listas 12.

Pasaron revista a sus propuestas para la reactivación productiva y las reformas de ley que harán si llegan a la Asamblea. Luego tenía previsto una reunión con los profesionales de la provincia de Esmeraldas, para receptar sus propuesta en el antiguo Teatro de la UNE, centro de la ciudad de Esmeraldas.

A las 18:00 de este miércoles 18, en cambio, estará en un mitin político en la avenida Ricaurte, entre Olmedo y Salinas. Antes participará de una marcha de respaldo a los candidatos a la Asamblea con militantes de los siete cantones de la provincia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)