9 de enero de 2017 16:23

Paco Moncayo recorrió el Centro Histórico de Quito

Paco Moncayo recorrió el Centro Histórico de Quito acompañado de otros candidatos como Wilma Andrade. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Paco Moncayo recorrió el Centro Histórico de Quito acompañado de otros candidatos como Wilma Andrade. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 12
Ana María Carvajal
(I)

Paco Moncayo compró un par de zapatos en medio de un recorrido por el Centro Histórico de Quito, en una tradicional tienda de calzado de la que es asiduo cliente. Fue parte de la jornada proselitista del candidato a la Presidencia por el Acuerdo Nacional por Cambio el este lunes 9 de enero del 2017.

El exalcalde de Quito eligió la calle Guayaquil para promocionar su candidatura. Recorrió la vía junto a candidatos como Wilma Andrade y Margarita Carranco (Izquierda Democrática), Natasha Rojas (Unidad Popular, para la Asamblea; y Lourdes Tibán (Pachakutik) para el Parlamento Andino.

Durante la caminata, el exalcalde de Quito saludó a trabajadores, comerciantes y transeúntes desde la Plaza de San Blas hasta la Plaza Chica. Una banda de pueblo lo acompañó. Sus miembros lucieron camisetas rojas, con logos de la Unidad Popular.

La gente que se acercó a hablar con Moncayo le recordó sus tiempos como Alcalde de la ciudad. Él agradeció con besos y abrazos. Moncayo pidió al electorado analizar su voto en los 39 días que quedan de campaña y estudiar las propuestas, más allá de elegir nombres. Según su criterio, es importante tomar conciencia de la importancia del voto.

Por la tarde, estaba previsto que el candidato asista a dos foros para exponer algunas de sus propuestas de Gobierno: uno en la Universidad Tecnológica Equinoccial, organizado por los estudiantes de la casona, llamado Jornadas de Diálogo Electoral: Joven tú decides 2017.

Luego también estaba planificado que participe en la Wuayusa Política: Elegimos 2017, que se desarrollará en el auditorio principal de la Flacso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)