22 de diciembre de 2016 11:29

Paco Moncayo recorre provincias de la Sierra norte

Paco Moncayo recorrió la provincia del Carchi junto a otros candidatos a asambleístas. Foto: EL COMERCIO

Paco Moncayo recorrió la provincia del Carchi junto a otros candidatos a asambleístas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 20
Ana María Carvajal
(I)

Paco Moncayo, candidato a la Presidencia por el Acuerdo Nacional por el Cambio, recibió el miércoles 21 de diciembre del 2016 un bastón de mando de representantes de los pueblos pastos. El acto se realizó en el parque Isidro Ayora, en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi.

Moncayo participó luego de una caminata por las calles de la ciudad fronteriza. En la jornada estuvo acompañado por Wilma Andrade, cabeza de lista de la Izquierda Democrática para asambleístas nacionales.

También estuvo la postulante para parlamentaria andina, Lourdes Tibán, por la alianza Pachakutik-Izquierda Democrática-Unidad Popular, que conforman el Acuerdo Nacional por el Cambio. Estuvo, además, René Yandún, quien busca volver a la Asamblea como legislador provincial, en representación de la Izquierda Democrática.

Los candidatos también se reunieron con representantes de los sectores productivos y de la sociedad civil de la provincia, en el Colegio de Arquitectos de la localidad.

Su agenda en Carchi se cerró con la inauguración de una nueva sede de campaña en el cantón carchense de San Gabriel.

Uno de los temas centrales durante los diferentes actos en la provincia fue su compromiso de buscar la reactivación económica de la zona, que se ha visto afectada debido a que la gente prefiere cruzar la frontera con Colombia para hacer compras a menor precio, lo cual ha afectado al comercio y al turismo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)