15 de enero de 2017 16:10

Paco Moncayo recorrió Pichincha este fin de semana

Paco Moncayo recorre la capital durante la campaña electoral el sábado 14 y el domingo 15 de enero del 2017. Foto: Cortesía / @PacoMoncayo

Paco Moncayo recorre la capital durante la campaña electoral el sábado 14 y el domingo 15 de enero del 2017. Foto: Cortesía / @PacoMoncayo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 20
Adriana Noboa

Paco Moncayo, candidato a la Presidencia por la Izquierda Democrática (ID), respaldado por el Acuerdo Nacional por el Cambio, recorrió este 15 de enero de 2017 Sangolquí, el Valle de los Chillos y también fue a Machachi.

El binomio de la ID está respaldado por Unidad Popular, Pachakutik y por Centro Democrático, del prefecto del Guayas, Jimmy Jairala.

A Moncayo se lo vio acompañado por Wilma Andrade, candidata nacional a asambleísta también por la ID, y Humberto Cholango, candidato nacional a legislador por Pachakutik, entre otros candidatos locales por los movimientos que conforman el Acuerdo.

Moncayo lideró un mitin en el parque de Sangolquí donde hubo banda de pueblo y comparsa. En la tarima, junto a los dirigentes políticos y candidatos que lo apoyan, el candidato del Acuerdo dijo estar orgulloso de representar a los campesinos, maestros, artesanos y organizaciones juveniles.

Moncayo indicó que el trabajo que debe realizarse es precisamente por y para los jóvenes, para su futuro. Su discurso también se enfoca en mejorar las condiciones del empleo y fiscalizar las acciones del Gobierno actual.

El sábado estuvo en el sur de Quito, asimismo acompañado de los grupos políticos que lo impulsan, incluido el movimiento provincial Vive, del exconcejal Antonio Ricaurte. El evento de esa noche fue organizado por esa agrupación, en el barrio Solanda, al cual asistieron comerciantes, emprendedores y miembros de la sociedad civil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)