5 de enero de 2017 18:01

Paco Moncayo: 'estaré gustoso de participar' en el Diálogo Presidencial 2017

El candidato presidencial por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo confirmó  su asistencia al Diálogo Presidencial 2017. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

El candidato presidencial por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo confirmó su asistencia al Diálogo Presidencial 2017. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 13
Adriana Noboa

El candidato presidencial por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, recordó que siempre ha mostrado apertura a las consultas periodísticas y ha respondido a las preguntas que se le ha planteado.

Sin embargo, espera que en el Diálogo Presidencial 2017, organizado por Grupo El Comercio, se traten temáticas más amplias, como la crisis económica que afecta al país. Por esto indicó que estará “gustoso de poder tratar cualquier tema que interese al Estado” con los otros siete candidatos a la Presidencia.

Moncayo sugirió que los temas del debate no los planteen los mismos candidatos, sino los periodistas, ya que ellos se encargarán de dar a conocer sus propuestas, ideas y soluciones. Incluso recomendó que se consulte al pueblo ecuatoriano sobre qué temas quisieran escucharlos debatir en ese encuentro.

Todos los presidenciables confirmaron su asistencia al Diálogo Presidencial 2017, cuya fecha se dará a conocer próximamente, y será transmitido por todas las plataformas de Grupo EL COMERCIO.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)