4 de enero de 2017 20:53

Moncayo y Bustamante visitaron Manabí en su segundo día de campaña electoral

Paco Moncayo y  Monserratt Bustamante, candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia visitaron Manabí hoy, 4 de enero de 2017. Foto: Twiitter/@PacoMoncayo.

Paco Moncayo y Monserratt Bustamante, candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia visitaron Manabí hoy, 4 de enero de 2017. Foto: [email protected]

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 10
Ana María Carvajal

El binomio por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo y Monserratt Bustamante, recorrió este miércoles 4 de enero del 2017 el cantón Portoviejo, en Manabí. Además de visitar algunos barrios de la ciudad, los candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia atendieron a entrevistas en medios de comunicación locales.

A través de su cuenta de Twitter, el exalcalde de Quito informó que como parte de su plan de Gobierno está la idea de crear corporaciones con participación de la sociedad civil. Los proyectos, a los que llamó Soñar Manabí y Soñar Esmeraldas, tienen el objetivo de fomentar el desarrollo de las provincias más afectadas por el terremoto del 16 de abril del 2016 y las réplicas y sismos posteriores.

Moncayo inició su jornada con un desayuno en un restaurante local, en donde degustó de platos típicos de la gastronomía manabita. En su red social también resaltó uno de los mensajes que dejó en una de sus entrevistas: “Me decía papá: la única herencia que les dejo es mi apellido limpio. Esos valores no se pierden y así gobernaremos. #JuntosEstaremosMejor”, escribió.


Además, se refirió a la necesidad de que se impulse un puerto de aguas profundas en Manabí y mencionó que la situación económica del país requiere que haya mayor demanda de los productos del país y que se disminuyan los impuestos. Moncayo acompañó fotografías y encuentros con gente manabita con un mensaje: “El cariño del pueblo es la única motivación q necesitamos los políticos honestos. Ni aviones ni bancos ni dinero en el tumbado...”.

El candidato que representa a la alianza de centroizquierda entre Izquierda Democrática, Pachakutik y Unidad Popular compartió la jornada con candidatos a asambleístas como Mery Zamora, Lenin Hurtado y la postulante para parlamentaria andina, Lourdes Tibán.

En Twitter, Moncayo difundió videos de un niño cantando para él y luego otro en el que su compañera de fórmula cantaba para el niño. Para el candidato, nunca se deja de aprender de los niños y jóvenes. Además, subió fotografías en que un grupo de personas que portaba banderas de Creo, que promueve la candidatura de Guillermo Lasso, se acercaban a él, lo saludaban y lo abrazaban.

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)