22 de diciembre de 2016 15:59

Paco Moncayo y Monserrat Bustamante se reúnen por segunda vez en Quito

En el parque El Arbolito se concentraron los seguidores del partido naranja. Foto: Twitter Izquierda Democrática

En el parque El Arbolito se concentraron los seguidores del partido naranja. Foto: Twitter Izquierda Democrática

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 22
Redacción Política
(I)

El binomio de la Izquierda Democrática (ID) Paco Moncayo- Monserrat Bustamante se reunió con su militancia en el parque El Arbolito y desde ahí hicieron un llamado a “levantar la bandera tricolor” para no permitir los “actos de corrupción, despilfarro y abuso de poder”.

Luego de casi un mes de la inscripción de la candidatura del binomio de la ID, Moncayo y Bustamante aparecen nuevamente en un evento público en Quito. La noche de este 14 de diciembre del 2016 se dispuso de una tarima para el acto realizado por el partido naranja.

En la celebración ‘Ecuador es mi Bandera’, la candidata a la Vicepresidencia aseguró que no le preocupa ser una política desconocida para participar en los comicios de febrero del 2017. La académica fue ovacionada por los asistentes, quienes flamearon las banderas de la ID, UP y la tricolor.

Moncayo se dirigió con un discurso emotivo a la militancia. “Ecuatorianos y ecuatorianas la hora de las grandes decisiones ha llegado…les invito para que juntos e indignados levantemos la sagrada bandera de la tricolor y digamos basta. Basta al sufrimiento de los que padecen el desempleo, basta al despilfarro y la corrupción”, enfatizó.

El exalcalde de Quito fue recibido por los candidatos a la Asamblea de la lista 12 y 2. También estuvo acompañado por su esposa, Martha Miño, quien estuvo a su lado derecho en el escenario.

El festejo fue transmitido por la red social Facebook, una herramienta que últimamente es utilizada por los aspirantes a Carondelet para difundir sus actividades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)