3 de enero de 2017 13:42

Moncayo y Bustamante participaron de un ritual, en Cayambe

Paco Moncayo inició la campaña electoral en Pichincha. Foto: cortesía equipo de comunicación Paco Moncayo

Paco Moncayo inició la campaña electoral en Pichincha. Foto: cortesía equipo de comunicación Paco Moncayo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 21
Sorprendido 0
Contento 90
Ana María Carvajal

Con una concentración en el Parque Central de Cayambe, en la provincia de Pichincha, el candidato a la presidencia por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, inició este martes 3 de enero del 2017 su campaña electoral para los comicios generales.

El lugar se llenó de simpatizantes que portaban banderas anaranjadas, de la Izquierda Democrática, rojas, de Unidad Popular y wipalas, de Pachakutik. Moncayo representa a la alianza de esas tiendas políticas de centroizquierda.

A través de su cuenta de Twitter, el exalcalde de Quito escribió: "porque nuestro gobierno valora y respeta la diversidad y las libertades. ¡Gracias por su respaldo! #JuntosEstaremosMejor". Agregó que en el mitin recordaron a Dolores Cacuango, líder indígena que luchó por los derechos de las comunidades originarias del Ecuador. "Respetamos el legado ancestral de nuestra cultura".

Moncayo llegó al lugar junto a su esposa, Martha Miño, la candidata a la vicepresidencia, Monserrat Bustamante, y las candidatas a la Asamblea Wilma Andrade y Natasha Rojas, quienes participaron de un ritual organizado por gente de las comunidades indígenas cercanas al cantón Cayambe. Así dieron buenas energías al candidato durante su campaña tras la que aspira llegar a Carondelet.

En la mañana, el exalcalde de Quito dijo que la próxima semana iniciará un recorrido por todo el país desde Loja hacia el norte, con el fin de contarle a la gente en cada rincón sobre su programa de Gobierno.

Moncayo ofrece trabajar durante los 45 días de la campaña en una jornada cívica, con participación ciudadana, con alegría, difusión de propuestas, apertura para escuchar las necesidades de la gente y espacio para debatir temas de interés nacional. Así espera mantenerse al margen de posibles campañas sucias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)