6 de enero de 2017 20:07

Paco Moncayo difundió sus propuestas de Gobierno en El Oro

El candidato por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, hizo un recorrido por localidades de la provincia de El Oro.

El candidato por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, hizo un recorrido por localidades de la provincia de El Oro.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 8
Ana María Carvajal

El candidato por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, hizo un recorrido por localidades de la provincia de El Oro este viernes 6 de enero del 2017. Inició su jornada con una caminata por el sector comercial de Santa Rosa. Luego tenía previsto un desayuno en el que conversó con comerciantes del Mercado Central del cantón orense.


El siguiente punto en su agenda era un recorrido por la parroquia Buena Vista y una caminata por el sector comercial de Pasaje, en donde apartó un espacio para almorzar en el Mercado Central con dirigentes de grupos de mujeres. Durante el día también abrió un espacio para dar entrevistas a medios de comunicación locales.

Durante la tarde conversó con habitantes de El Guabo, en el centro de la localidad, y ofreció una rueda de prensa en un hotel del lugar. La siguiente actividad fue una caminata por el Mercado Central de Machala y una caravana motorizada por barrios de Machala y Puerto Bolívar.

Moncayo usó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de la gente que se sumó a las actividades. Se refirió a la población de El Guabo como "trabajadora y digna". Subió fotografías y un video en el que un grupo de jóvenes saltó y gritó con él "juventud combatiente, luchando por el futuro y el presente”.

También ofreció una entrevista a una estación de radio, en donde se refirió a que la preocupación fundamental en todas las provincias es la falta de empleo y el poco acceso a la universidad y agregó otros temas como las denuncias sobre casos de corrupción, por ejemplo en el caso Odebrecht.

Además, Moncayo aclaró un rumor difundido en redes en donde se decía que si él ganaba la Presidencia, pondría a Mery Zamora, dirigente de maestros, como ministra de Educación. Él escribió que eso era mentira, porque está trabajando en la campaña y no se está armando un Gabinete. Zamora, además, es candidata a asambleísta en Manabí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)