26 de enero de 2017 13:56

Moncayo lamentó que no se hayan tocado 'temas sustanciales' en el debate

Paco Moncayo realizó declaraciones sobre el debate tras firmar el Acuerdo Contra el Cáncer. Foto: Cortesía Paco Moncayo

Paco Moncayo realizó declaraciones sobre el debate tras firmar el Acuerdo Contra el Cáncer. Foto: Cortesía Paco Moncayo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 30
Jorge González

Paco Moncayo cuestionó que en el debate de la Cámara de Comercio de Guayaquil no se hayan tocado “temas sustanciales” que incluyan, por ejemplo, el área social. Lo hizo la mañana de este 26 de enero del 2017 en el Puerto Principal.

El candidato presidencial del Acuerdo Nacional por el Cambio criticó que en el evento realizado la noche del 25 de enero no se hayan considerado temas de salud, educación y seguridad social. Y que el debate se haya convertido en una especie de “pelea de barras”.

“Lo de ayer a ratos parecía más un concurso de barras de dos sectores enemistados de la derecha ecuatoriana que vociferaban y no dejaban ni siquiera escuchar lo que preguntaba la moderadora”, anotó.

Moncayo se mostró partidario de que se establezcan reglas claras para la realización de debates. Y agregó que espera que en los próximos eventos se corrijan las deficiencias para una mejor exposición de las propuestas de los postulantes.

Estas declaraciones las realizó tras firmar el Acuerdo Contra el Cáncer, en las instalaciones de la Fundación Ayuda Para Enfermos Incurables (AEI), en el norte de Guayaquil.

Ahí se recordó que el cáncer es la segunda causa de muerte en Ecuador. El proyecto propone mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos del país, estableciendo diferentes planes, entre los que se encuentra la creación del Consejo Nacional del Cáncer.

“He firmado por convicción este compromiso legal de asumir la propuesta como parte de las políticas públicas de mi Gobierno", puntualizó Moncayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (5)