15 de febrero de 2017 21:21

Paco Moncayo cerró campaña en Guayaquil; coidearios pidieron no creer en encuestas

Desde una tarima, en la intersección de la avenida 9 de Octubre y Malecón Simón Bolívar, el candidato pidió a los simpatizantes votar por una alternativa al continuismo del oficialismo

Desde una tarima, en la intersección de la avenida 9 de Octubre y Malecón Simón Bolívar, el candidato pidió a los simpatizantes votar por una alternativa al continuismo del oficialismo. Foto: Cortesía 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil

El candidato presidencial del Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, cerró su campaña política en Guayaquil la noche de este miércoles 15 de febrero del 2017.

Desde una tarima, en la intersección de la avenida 9 de Octubre y Malecón Simón Bolívar, el candidato pidió a los simpatizantes votar por una alternativa al continuismo del oficialismo y al pasado representado en los candidatos de la derecha.

En su alocución recordó varias de sus propuestas de campaña. Citó la generación de empleo a través de la dotación de servicios básicos, el respeto a la Seguridad Social, a los maestros y a las Fuerzas Armadas.

La jornada se vivió bajo una leve llovizna. A Moncayo lo acompañaron el prefecto de Guayas, Jimmy Jairala; su compañera de fórmula, Monserratt Bustamante; y varios candidatos a la Asamblea por la provincia.

Jairala pidió no creer en encuestas porque sólo reflejan la radiografía electoral de un momento y afirmó que es el único presidenciable que no está envuelto en escándalos de corrupción.

Bustamante, en cambio, aseguró que Moncayo es el único que le puede ganar al oficialista Lenín Moreno en una eventual segunda vuelta. Por ello pidió aplicar el voto útil en ese sentido.

Los seguidores acompañaron los discursos entre aplausos y gritos de "Paco Presidente". "Estamos acá para respaldar al único candidato transparente en estas elecciones", dijo el simpatizantes Luis Pérez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)