16 de febrero de 2017 23:18

Paco Moncayo cerró su campaña con una caravana en Quito

El presidenciable por el Acuerdo Nacional por el Cambio llevó a cabo su cierre de acampaña en Quito el jueves 16 de febrero.

El presidenciable por el Acuerdo Nacional por el Cambio llevó a cabo su cierre de acampaña en Quito el jueves 16 de febrero. Foto: Armando Lara/EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Política

"¿Qué se necesita para ser presidente?, ser un hombre que no miente a la gente". Esa fue una de las barras con las que se alentó al presidenciable Paco Moncayo en una caravana organizada en Quito.

La actividad se dio el jueves 16 de febrero del 2017, por el cierre de campaña del candidato por el Acuerdo Nacional por el Cambio. La concentración inició a las 13:00, en el sector del parque industrial del sur.

A las 17:00 llegó la caravana al Recreo. Encabezando el recorrido estuvieron motociclistas con banderas rosadas del movimiento Vive. A Moncayo le acompañó su vicepresidenciable Monserrat Bustamante; y Wilma Andrade, Humberto Cholango, candidatos a asambleístas nacionales y Lourdes Tibán, candidata al Parlamento Andino.

Los 4 candidatos para el legislativo por distintos sectores de Quito recorrieron el trayecto en un camión. Por la circunscripción norte, se vio a Gonzálo Ortiz Crespo; por el centro sur, Natasha Rojas; por las parroquias rurales, Marco Morillo y el candidato por los cantones de la capital, Luis Caicedo.

A Moncayo le acompañó su vicepresidenciable Monserrat Bustamante; y Wilma Andrade, Humberto Cholango, candidatos a asambleístas nacionales y Lourdes Tibán, candidata al Parlamento Andino.

A Moncayo le acompañó su vicepresidenciable Monserrat Bustamante; y Wilma Andrade, Humberto Cholango, candidatos a asambleístas nacionales y Lourdes Tibán, candidata al Parlamento Andino. Foto: Armando Lara/EL COMERCIO

La caravana continuó por la avenida Napo, que se llenó de pitos. Los simpatizantes llevaban banderas rojas de Unidad Popular, multicolor de Pachakutik y tomates fosforescente de la Izquierda Democrática.

Por la Marín, las barras continuaron apoyando. El candidato expresó que nadie confía en el proceso electoral porque la mayoría de funcionarios son allegados al gobierno y se debe cuidar la voluntad popular.

A las 20:10, Paco Moncayo llegó a la concentración final, en el parque central de Carcelén.

Los juegos pirotécnicos iniciaron y, de fondo se escuchaba 'Paco presidente'. A las 20:35, Moncayo se despidió entre abrazos, besos y fotos de sus seguidores con un llamado a votar con conciencia.

Un imprevisto se presentó al final del cierre de campaña. El celular de Monserrat Bustamante se perdió y los simpatizantes que aún estaban en el parque dijeron con 'Paco no hay atraco'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)