3 de enero de 2017 19:44

Paco Moncayo presentó en Carapungo parte de su plan de Gobierno

Moncayo aseguró que uno de sus primeras acciones de Gobierno será garantizar la libre asociación de las organizaciones. Foto: EL COMERCIO

Moncayo aseguró que uno de sus primeras acciones de Gobierno será garantizar la libre asociación de las organizaciones. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Política

El candidato a la Presidencia por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, terminó el primer día de su campaña electoral en Pichincha con una reunión con simpatizantes en la Plaza Cívica, en Carapungo, en las afueras de Quito. Allí presentó sus propuestas junto a Monserratt Bustamante, postulante a la vicepresidencia.

A partir de las 15:00 representantes de la Izquierda Democrática (ID), Unidad Popular (UP), Centro Democrático (CD) y Pachakutik, los simpatizantes se ubicaron en el sitio de encuentro. Ahí esperaron a los candidatos con banderas de las tres tiendas políticas que conforman la alianza. Durante la espera se presentaron los grupos musicales Los Ñaños e Impacto Negro.

Una hora después, Moncayo y Bustamante llegaron a la Plaza. Ahí los esperaban militantes de las tres organizaciones políticas y algunos candidatos, como Lourdes Tibán, quien está en la lista de postulantes par llegar al Parlamento Andino.

Bustamante se refirió al exalcalde de Quito como "el único candidato con cualidades para gobernar" e instó a los asistentes a ser conscientes de su voto en las próximas elecciones del 19 de febrero del 2017.

Moncayo aseguró que uno de sus primeras acciones de Gobierno será garantizar la libre asociación de las organizaciones. También dijo que pretende eliminar la Senescyt, erradicar el narcotráfico y generar empleo. “Vamos a recibir un país quebrado. Si hemos aceptado esta candidatura es porque sabemos manejar la crisis”, enfatizó.

El mitin en Carapungo terminó a las 18:00 con una intervención musical. Luego, los candidatos bajaron del escenario y partieron hacia Guayaquil, en donde está planificada una concentración en el sector de Monte Sinaí, a partir de las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)