21 de junio de 2017 21:40

Pacífico y DK Management firmaron convenio comercial

Firma de una alianza estratégica entre Banco del Pacífico y DK Management, operadora de centros comerciales. Foto: Cortesía

Firma de una alianza estratégica entre Banco del Pacífico y DK Management, operadora de centros comerciales. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Patricia Carolina González
(I)

Banco del Pacífico y DK Management, operadora de centros comerciales, firmaron este miércoles 21 de junio del 2017 una alianza estratégica en el Quicentro Shopping, en el norte de Quito.

Se trata de un convenio comercial que beneficiará a los tarjetahabientes de la entidad bancaria con descuentos y otros beneficios en locales de siete centros comerciales del país.

Los centros comerciales que forman parte de la alianza son: Quicentro Shopping, Quicentro Sur, San Luis, San Marino Shopping, Granados Plaza y La Maltería (Latacunga). Se suma también el Mall del Pacífico, inaugurado recientemente en la ciudad de Manta, Manabí, financiado por la entidad bancaria.

El convenio, que tendrá vigencia de dos años, fue suscrito por Efraín Vieira, presidente ejecutivo de Banco del Pacífico y Michel Deller, director del grupo DK.

A partir del 1 de julio los 700 000 tarjetahabientes del banco, en débito y crédito, podrán disfrutar de los beneficios del convenio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)