4 de julio de 2018 11:35

Pablo Zambrano Albuja, nuevo Presidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción

Pablo Zambrano Albuja es el nuevo Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de la Cámara de Industrias y Producción. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Pablo Zambrano Albuja es el nuevo Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de la Cámara de Industrias y Producción. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Negocios

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Junta Directiva de la Cámara de Industrias y Producción escogió a Pablo Zambrano Albuja como nuevo Presidente Ejecutivo de la Institución, cargo que ejercerá desde julio del 2018 hasta julio del 2020. Anteriormente se desempeñaba como Vicepresidente Ejecutivo de la Institución, informó la Cámara este miércoles 4 de julio del 2018.

A través de un comunicado, el gremio señaló que “la elección del nuevo Presidente responde a la visión y misión de la institución, que busca contribuir y fortalecer el sector privado, al desarrollo de la economía nacional y propender al mejoramiento de la vida de los ecuatorianos; además de la representación, acompañamiento y defensa de los afiliados y sus legítimos intereses”.

Dentro de su carrera profesional se destacan sus trabajos como Vicepresidente Ejecutivo y Director Jurídico de la CIP, además de ser Director del Centro Internacional de Arbitraje y Mediación (CIAM). “Su elección permitirá fortalecer la representación del sector por su probado liderazgo, trasparencia y trabajo en favor del desarrollo de la industria y la promoción de alianzas estratégicas entre el sector público y el privado”, dijo el gremio.

En la posesión de Zambrano estuvieron presentes las autoridades de la Junta Directiva, quienes tomaron juramento. En sus primeras palabras, el flamante Presidente mencionó su compromiso de trabajar por el crecimiento de la industria y vocería del gremio, además de aunar esfuerzo con el sector público para el desarrollo del país y seguir trabajando con base en la misión y visión de la CIP.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)