15 de enero de 2016 18:42

Pablo Vanegas fue elegido como nuevo Rector de la Universidad de Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 15
Giovany Astudillo

Pablo Vanegas y Catalina León fueron elegidos como rector y vicerrectora de la Universidad de Cuenca. Este viernes 15 de enero del 2016 se realizó las elecciones entre las 08:00 y las 16:00, en el campus central.

El Tribunal Electoral de este centro de estudios anunció los resultados pasadas las 18:00. Vanegas y León obtuvieron el 56% de los votos y el binomio integrado por Juan Leonardo Espinoza y María Augusta Hermida el 44%.

El padrón electoral estuvo integrado por 515 docentes e investigadores, 388 empleados y trabajadores y 10 712 estudiantes.

Pablo Vanegas Peralta ejerce el cargo de decano de la Facultad de Ingeniería y ha ejercido la cátedra durante varios años en la Universidad de Cuenca. En cambio, Catalina es experta en temas de las ciencias sociales y humanidades.

Sus propuestas están relacionadas con la comunidad universitaria, fortalecer la investigación y procesos de mejora continua en la docencia. También mejorar la relación entre la universidad-sociedad y un plan de modernización dando énfasis a la tecnología.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)