25 de mayo de 2015 17:01

Pablo Guerrero informará desde Praga su situación ante el pedido de extradición que formuló el Gobierno de Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Hoy, lunes 25 de mayo, desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum, en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Pablo Guerrero, excandidato a la presidencia de la República en el 2009 por Concentración de Fuerzas Populares, quien desde Praga se referirá al rechazo de la justicia de República Checa a la solicitud de extradición que realizara Ecuador a él y su hermano José Luis Guerrero, ambos investigados por el Gobierno Nacional por el supuesto delito de sabotaje y terrorismo.

Además nos acompañará Felipe Ribadeneira, presidente de Fedexpor, quien desde las 17:30 se referirá a las últimas cifras del sector exportador.

El decano de Economía de la Universidad Tecnológica Ecotec de Guayaquil, Gonzalo Antonio Zurita, a partir de las 18:00 analizará los recientes anuncios impositivos del Gobierno.

El experto en derecho penal y docente universitario, Ramiro García, desde las 18:30 opinará sobre la situación de la asambleísta de Alianza País, María Esperanza G., quien fuera detenida por presuntos actos de corrupción.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)