25 de septiembre de 2017 12:23

El contralor Celi acompañó a Lenín Moreno en el Cambio de Guardia

En la tarde está previsto que el presidente Moreno se reúna con los representantes del Consorcio de Prefecturas (Congope) y de la Asociación de Municipalidades (AME). Foto: Twitter Comunicación Ecuador

Está previsto que el presidente Moreno se reúna con los representantes del Consorcio de Prefecturas (Congope) y de la Asociación de Municipalidades (AME) este 25 de septiembre. Foto: Twitter Presidencia ECU

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 17
Adriana Noboa

El presidente Lenín Moreno participó esta mañana, 25 de septiembre de 2017, en el Cambio de Guardia, en Carondelet. A su derecha se ubicó el contralor subrogante, Pablo Celi.

Está previsto que ambos mantengan una reunión a las 12:30, en el mismo Palacio Presidencial. También participaron en la ceremonia castrense los ministros Enrique Ponce León, de Turismo, y Tarsicio Granizo, de Ambiente, así como el secretario Augusto Barrera, de Educación Superior.

Varios dirigentes del Transporte Pesado del país acompañaron igualmente al Mandatario en la ceremonia, tanto en el balcón residencial, como en la Plaza Grande. Ellos presentaron está misma mañana una propuesta de reformas a la Ley de Tránsito.

En la tarde está previsto que el presidente Moreno se reúna con los representantes del Consorcio de Prefecturas (Congope) y de la Asociación de Municipalidades (AME). Ambos grupos le presentarán sus propuestas de preguntas para la consulta popular, que planteará el Ejecutivo.

Según anunció Moreno, la semana pasada, el próximo lunes 2 de octubre se darán a conocer las preguntas a la ciudadanía. Estas serán enviadas a las Corte Constitucional (CC) para su calificación.

Luego, si superan el filtro de los jueces, serán remitidas al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que realice la convocatoria a votaciones. Precisamente esta misma tarde, el Primer Mandatario tendrá una reunión con el titular del organismo, Juan Pablo Pozo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)