24 de marzo de 2017 19:05

Pablo Arosemena denunció en la Fiscalía del Guayas un mal uso de su imagen

Las vallas en Guayaquil fueron colocadas el pasado miércoles 22 de marzo, en distintos sectores de la urbe.  Foto: Captura de pantalla

Las vallas en Guayaquil fueron colocadas el pasado miércoles 22 de marzo, en distintos sectores de la urbe. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 19
Stives Reyes

El presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG), Pablo Arosemena, presentó en la Fiscalía del Guayas una denuncia por un supuesto mal uso de imagen.

Aunque se tenía previsto que Arosemena acuda la mañana de este viernes 24 de marzo del 2017 a presentar el documento, en el edificio de la Fiscalía, ubicado en el centro de Guayaquil, esto no sucedió y envió a su abogada Rossana Chang, quien luego presentó la acusación.

Chang llegó pasadas las 11:00. Dijo que iba a presentar una denuncia en nombre del presidente de la CCG por el mal uso de su imagen en vallas publicitarias donde se lo vincula a una candidatura por la Alcaldía de Guayaquil para las elecciones del 2019. En los carteles también aparece el candidato presidencial Guillermo Lasso. Arosemena es asesor económico del presidenciable, quien calificó el hecho como parte de la 'campaña sucia'.

La abogada indicó que la acusación es para que se investigue quién puso y mandó a colocar las pancartas en varios sitios de la ciudad. “Se ha lesionado la imagen y el nombre de una persona colocando sus nombres y su foto en vallas. Además de la identidad e integridad personal, derechos reconocidos en la Constitución”, señaló.

Fueron más de siete pancartas colocadas en el norte de la ciudad, en las avenidas Carlos Julio Arosemena, Francisco de Orellana; Ceibos Norte, vía a Daule, entre otros lugares.

Según Chang, las vallas ya fueron retiradas, pero tienen las fotos y los vídeos de los lugares donde fueron puestas. Los cuales serán remitidos a la Fiscalía como pruebas para que se realicen las respectivas investigaciones.

Arosemena escribió anteriormente en su cuenta de Twitter un comunicado, en donde alertó sobre las imágenes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)