9 de agosto de 2014 21:46

Los Óscar se viven en el Itchimbia

En el Centro Cultural Itchimbía se realiza la entrega de los premios World Travel Awards 2014. Foto: Galo Paguay/ El Comercio

El alcalde Mauricio Rodas en el Centro Cultural Itchimbía durante la entrega de los premios World Travel Awards 2014. Foto: Galo Paguay/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Quito

En el Centro Cultural Itchimbía, las luces y las flores se despliegan para la entrega de los premios World Travel Awards 2014.

12 000 flores, orquídeas, follaje verde de la Amazonía y otros elementos forman parte de la decoración del espacio para los Óscar al Turismo.

Al evento, la noche de este sábado 9 de agosto, asisten personalidades nacionales e internacionales. Entre ellas, la ministra de Turismo, Sandra Naranjo; la gerente de Quito Turismo, Luz Elena Coloma, así como los representantes de los premios.

La música y maniquíes con trajes de diseñador son parte de la gala en donde se entregarán 52 permios.

Al evento también acudió el alcalde Mauricio Rodas con su esposa, María Fernanda Pacheco. Aunque a esta hora (20:15), aún no se han anunciado los ganadores de los 52 premios. Sin embargo, extraoficialmente, se ha mencionado que la ciudad, por segunda ocasión, será la ganadora como Destino Lider de Sudamérica.

Además de las tres nominaciones de Quito, también hay otras nominaciones para el país. La ministra de Turismo, Sandra Naranjo, dio la bienvenida a los asistentes y mencionó que siguen trabajando para que Ecuador sea una potencia turística.

En apenas 0,006% de la superficie del planeta, mencionó, un turista tiene cuatro vacaciones en una.

Una primera parte de la premiación se dio con ganadores de los distintos países participantes. En el caso de Ecuador, entre los galardonados estuvieron el Hotel Plaza Grande, como hotel boutique líder en el país. También, las Termas de Papallacta, como spa líder en Ecuador.

Luego, en el escenario de los Óscar se presentó una coreografía que se inició con la entrada de bailarines vestidos de cucuruchos y a continuación una danza contemporánea.

Después se continuó con la premiación de mejores establecimientos en los 10 países participantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)