25 de December de 2009 00:00

Óscar D’ León dejó la clínica tras infarto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Caracas. DPA

El venezolano Óscar D’ León dejó el miércoles con una sonrisa la clínica de Caracas en la que estuvo recluido tres días. Un infarto que sufrió asustó a sus seguidores, pero pudo salir bien librado. El salsero recuperado prometió más música a sus fanáticos.

El llamado ‘Sonero del mundo’ estuvo acompañado de sus hijos durante los días de su hospitalización y recibió numerosas llamadas de amigos y fans. Dijo que ahora debe someterse a un tratamiento médico, por lo que está revisando la agenda de conciertos que tenía para el año nuevo.

“Tranquilos, que les voy a dar más música”, dijo ‘El diablo de la salsa’ a los periodistas al abandonar la clínica San Román. Afirmó que se decidió a acudir a clínica en el momento preciso, cuando sintió dolor en el pecho y relató que estuvo en manos de alrededor de 15 médicos y enfermeras.

Según él músico,  tenía una arteria obstruida y  cuando la repararon sintió alivio. “Estoy sumamente bien y con las pilas supercargadas”, dijo dando pasos de baile.

D León, de 65 años, llegó el domingo por sus propios medios a la clínica San Román, al sentir los síntomas, y fue internado para exámenes. El cantante, cultor del músico cubano Benny Moré, informó a los doctores que estaba haciendo ejercicios cuando sintió dolores en el músculo cardíaco. Ya  en 2003, el sonero sufrió un incidente cardíaco durante un concierto en la isla de Martinica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)