14 de octubre de 2015 15:57

Las orquídeas y el chocolate juntos en una exposición en Quito

Déjate Seducir estará abierto al público hasta este domingo, de 08:00 a 16:45. Foto: EL COMERCIO.

Déjate Seducir estará abierto al público hasta este domingo, de 08:00 a 16:45. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Mayra Pacheco

Los aficionados a las orquídeas y a los chocolates pueden encontrar ambas cosas en un solo sitio. En el Jardín Botánico, en la calle Rumipamba, en el interior del parque La Carolina, se realiza una exposición denominada Déjate Seducir.

En este lugar, las personas podrán apreciar algunos ejemplares de orquídeas de las 600 que hay en el Distrito y conocer también sobre el proceso que se hace con el cacao hasta convertirlo en chocolate.

Carolina Jijón, directora del Jardín Botánico, mencionó que en esta muestra se podrá apreciar la megadiversidad del país. Se exhibirán flores características de cada provincia y se premiarán a las mejores.

Déjate Seducir estará abierto al público hasta este domingo, de 08:00 a 16:45. La entrada para adultos costará USD 4 y 2 para niños, personas con discapacidad y personas de la tercera edad.

Los visitantes podrán acceder también a un libro título Tierra de Orquídeas. En este se podrá apreciar fotografías de las 50 flores más bellas de esta especie con las que cuenta la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)