5 de March de 2010 00:00

4 orquestas cantan a Don Medardo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Espectáculo

Este año se cumplen 40 años desde que Medardo Luzuriaga decidió dedicar su vida a prender las fiestas en el Ecuador.  Su sangre lojana, musical por excelencia,  lo impulsó a tomar temas de la tradición ecuatoriana y ‘bañarlas’ con sonidos tropicales.



Sobre el homenaje
El concierto  Explosión Tropical se realizará esta noche, a partir de las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui.
Las entradas tienen  un costo de USD 16, general; 21, preferencia y 31, pista.
Los tiques están  disponibles en la boletería del  coliseo. Además se pueden adquirir en puntos de venta de Tu Boleta: Musicalísimo del CCI, El Bosque y El Jardín, TropiBurguer de la Amazonas y Villalengua, Tony Roma’s y punto El Recreo.En estas cuatro décadas muchos han conocido temas como El aguajal,   gracias a que la versión de Don Medardo y sus Players se convirtió en  canción infaltable en las fiestas populares y familiares del país.
 
Se trata de un trabajo profesional, surgido de su amor por la tradición ecuatoriana y sus conocimientos adquiridos en el Conservatorio Nacional.

En homenaje a esa destacada trayectoria, las orquestas colombianas La Sonora Dinamita, los Latin Brothers, Las Estrellas de Los Niches y Guayacán e Iván y sus Bam Band  llegan al país para animar la fiesta de cumpleaños  de esta orquesta. El público podrá bailar ritmos como salsa, cumbia y merengue, desde las 20:00 hasta la madrugada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)