10 de agosto de 2017 18:20

Organizaciones sociales se movilizan en Quito en contra de la corrupción 

Debido a la protesta, se restringió la circulación en dos carriles de la av. 10 de Agosto, en sentido norte-sur. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Debido a la protesta, se restringió la circulación en dos carriles de la av. 10 de Agosto, en sentido norte-sur. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Andrés García

Aproximadamente 100 personas de diferentes organizaciones sociales organizaron una marcha de protesta por los presuntos actos de corrupción en los que estaría involucrado el vicepresidente Jorge Glas. Los manifestantes se concentraron en la Caja del Seguro desde las 17:00 de este jueves 10 de agosto de 2017.

Elly Herdoiza, una de las participantes en la protesta, contó que la marcha avanzará hasta el Centro Histórico para pedir transparencia en la administración pública y que se castigue los actos de corrupción.

Carlos Coloma
, de Acción Ciudadana, dijo que participan en la marcha para pedir que se dé paso al juicio político en contra del vicepresidente Jorge Glas. "Queremos un país libre de corrupción y pedir que el Gobierno tome una postura distinta al conflicto en Venezuela", indicó.

Debido a la protesta, se restringió la circulación en dos carriles de la av. 10 de Agosto, en sentido norte-sur. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realiza desvíos por la calle Manuel Larrea.

La operación del Trolebús no se modificó debido a la protesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)