5 de July de 2009 00:00

Ordóñez es titular ante el ‘Ídolo’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

El triunfo es lo  único que le sirve  a  Deportivo Quito   para seguir con  opciones de clasificarse a  la liguilla. Los azulgranas reciben hoy a Barcelona, a las 12:00, en el   Atahualpa.

Los chullas son octavos en la tabla de ubicaciones con 27 unidades. Aún así, existe una remota opción de que alcancen el cuarto cupo para el hexagonal final, a falta de dos fechas para la culminación de esta etapa.

En cambio, Barcelona, undécimo con 20 unidades, solo juega por completar el calendario.

El DT de los quiteños, el argentino Rubén Darío Insúa, contará con la mayoría de su plantilla.

La única ausencia confirmada es la de Franklin Corozo. El lateral fue expulsado en el cotejo ante Olmedo y debe cumplir la suspensión impuesta por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Insúa reconoció la trascendencia del cotejo. Por ello, hoy planea ubicar un equipo ofensivo.

Así, en el último entrenamiento, el entrenador ubicó al potente Ebelio Ordóñez en la delantera. El ‘Corcel’ no actuó en el último partido ante El ‘Ciclón’.

Insúa alternó al acompañante de Ordóñez esta semana. El argentino alternó  a Martín Mandra y al juvenil Daniel Solano en la zona de atacantes.

La probable alineación de los chullas pudiera ser con Johvanni Ibarra; Pedro Esterilla, José Luis Cortez, Luis Checa, Isaac Mina; Fernando Saritama, Daniel Mina, Oswaldo Minda,   Michael Arroyo;  Ordóñez y  Solano.

Entre tanto, Barcelona afronta el duelo con la intención de salir su racha negativa. Además, los pupilos del  DT     Juan Manuel Llop buscan sumar por primera vez un punto en la Sierra.

Llop aseguró que su intención es mejorar el nivel del equipo y consolidarlo para la nueva etapa. El estratega, además, planea ubicar a tres  juveniles en el rol estelar que visita el Atahualpa.

Entre tanto, el delantero paraguayo Derlis Florentín espera un pronunciamiento de la directiva. El atacante señaló que aún no recibe una notificación de su salida del plantel. El guaraní espera finiquitar la culminación del contrato para buscar un nuevo equipo en el fútbol de otro país.

Al margen de la salida de Florentín, Llop definió el equipo titular. El DT realizó una práctica el viernes y confirmó el equipo.

Así, la alineación torera pudiera ser   con   Máximo Banguera; Wilson Folleco (juvenil), José  Perlaza, Carlos Castro, Óscar Bagüí; Carlos Sánchez (juvenil),   Carlos Hidalgo, Fernando Hidalgo, Jorge Cevallos (Julio Angulo, juvenil), Raúl Román y Pablo Palacios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)