17 de enero de 2018 22:33

Oposición venezolana no irá el jueves a diálogo con el Gobierno, según medios

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habla durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para presentar su balance de gestión anual hoy, lunes 15 de enero de 2018, en Caracas (Venezuela). Foto: EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habla durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para presentar su balance de gestión anual el lunes 15 de enero de 2018, en Caracas (Venezuela). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 11
Agencia EFE

La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no asistirá este jueves, 18 de enero del 2018, a la reunión de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro, prevista para celebrarse en República Dominicana con el acompañamiento de varios países.

El secretario general del partido opositor Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, dijo al diario local El Universal que su formación no acudirá a esta cita, la cuarta sesión de un proceso de negociación que arrancó el 1 de diciembre bajo el auspicio del presidente dominicano, Danilo Medina.

Entretanto, el portal Crónica Uno aseguró que la delegación opositora no irá a Santo Domingo "en rechazo a las declaraciones del ministro de Interior" según las que, en el marco del diálogo, la oposición aportó información sobre el paradero de Óscar Pérez, un expolicía sublevado que fue abatido el lunes en operativo policial. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)