17 de January de 2010 00:00

La oposición no tuvo fuerza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sierra Centro

Mientras el presidente Rafael Correa realizaba su cadena sabatina en el teatro Lalama, decenas de globos negros fueron lanzados en la avenida Quisquis, en el centro de la capital tungurahuense.

Esto ocurrió a las 11:30. “La gente comentó que desde una camioneta se lanzaron globos. El automóvil pasó rápidamente. No se pudo identificar a las personas que estaban en el carro”, dijo Edward Gaibor, jefe de la Policía de Tránsito de Tungurahua.

A más de este hecho, Gaibor señaló que no se registraron otros inconvenientes en la ciudad durante la celebración de los tres años del Presidente en el poder.

La Policía  dispuso la presencia de uniformados en los alrededores de la sede de Sociedad Patriótica y en el centro de Ambato para  evitar disturbios.

En la sede del partido del ex presidente Lucio Gutiérrez solo estaban cuatro simpatizantes. Los policías también estuvieron en las terrazas de algunos edificios de la avenida Cevallos, donde se armaron tarimas.  

Más de 800 policías participaron en el operativo. A las 12:00, el ex alcalde de Ambato y candidato presidencial, Luis Fernando Torres, ofreció una conferencia de prensa para pedir al Gobierno que cumpla con las obras ofrecidas a la provincia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)