27 de marzo de 2016 12:53

Operativos de tránsito en el centro de Quito por la misa de Resurrección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón

El Feriado de Semana Santa finaliza hoy, 27 de marzo, con la celebración del Domingo de Resurrección. Para conmemorarlo, los fieles se reunirán en La Catedral, en donde se llevará a cabo la Misa Pontificial de Resurrección a las 18:00.

La Agencia Metropolitana de Tránsito llevará a cabo un operativo en esta zona. De acuerdo con la cantidad de asistentes se irán realizando los respectivos cierres en los alrededores del evento.

Para quienes vayan a transitar por esta zona en la tarde deben tener en cuenta que los cierres que se tienen planificados se realizarán en la intersección de las calles Venezuela y Bolívar. También se cerrarán la García Moreno y la Mejía.

Operativos de tránsito por domingo de Resurrección

Los principales desvíos de tránsito se producirán en: av. Mariscal Sucre, av. Pichincha, Imbabura, Guayaquil, Benalcazar, Montúfar, Cuenca, viaducto de la av. 24 de mayo, Rocafuerte, Mejía y Olmedo.

Hay cinco parqueaderos donde las personas que asistirán a la misa podrán parquear: El Cadisan, La Manzana, Hermano Miguel, San Blas y Montúfar son las opciones. La Misa iniciará a las 18:00 y será en la Catedral Metropolitana, ubicada en las calles Venezuela y Espejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)