30 de mayo de 2014 17:39

Operativos sorpresas se realizan a los transportistas lojanos

controles en carretera de Loja
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Loja

Brigadas de la Policía, Agencia Nacional de Tránsito, Ejército y de la Comisaría de Tránsito del Municipio de Loja realizan este viernes 30 de mayo de 2014 controles en diferentes sectores de la capital lojana. Seguirán durante el fin de semana.

Este operativo sorprendió a más de un conductor. Según Juan Francisco Loaiza, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito, el objetivo es que los conductores porten documentos como matrícula, licencia y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Además, que se movilicen a un rango moderado, no porten armas sin autorización, no posean vidrios polarizados, tengan visibles las placas y no conducir en estado etílico.

“Son operativos sorpresa que no podemos anticipar a qué hora y dónde nos ubicamos”, explicó Loaiza.

En el control el conductor se detiene y muestra su documentación. Luego el vehículo es revisado en su totalidad por los uniformados.

Controles en carretera de Loja

El chequeo no supera los cinco minutos cuando no existen inconvenientes. Según Osmany Vivanco, jefe de Tránsito y Seguridad Vial de Loja, los operativos se extenderán paulatinamente a toda la provincia.

Este viernes hubo controles en la vía a Malacatos, avenida Villonaco, barrios periféricos y en las carreteras de acceso a la ciudad.

La próxima semana se informará sobre el número total de detenciones e infracciones determinadas en estos operativos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)