14 de diciembre de 2015 12:05

Operativos en cinco cantones de Manabí permitió decomisar 100 litros de licor artesanal

De los 126 locales visitados por las autoridades, 59 fueron clausurados. Foto: Patricio Ramos/El Comercio

De los 126 locales visitados por las autoridades, 59 fueron clausurados. Foto: Patricio Ramos/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Manta

El pasado fin de semana, el trabajo de la Policía en Manabí se focalizó en la supervisión de las actividades en centros de entretenimiento de cinco cantones: Santa Ana, El Carmen, 24 de Mayo, Flavio Alfaro y Portoviejo. Se chequearon 126 locales en operativos simultáneos entre las 16:00, 20:00, 00:00 y 04:00. El trabajo estuvo liderado por la Dirección de Control y Orden Publico (DCOP).

Fueron revisados 126 locales entre bares, cantinas, centros de entremetimiento, depósitos de cerveza, licorerías, abacerías, billares, centro de tolerancia, refresquerías, karaokes, discotecas y restaurantes. De ellos fueron clausurados 59, 21 recibieron citaciones y 46 los revisaron por diferentes causas.

Grace Zambrano
, directora del DCOP, dijo que la tarea conjunta desembocó en un trabajo de buena calidad pues el objetivo es precautelar la salud del público y además se solicitó a los propietarios de los locales cumplir con las disposiciones de ley.

La Comisaria de Salud del cantón Bolívar en noreste de Manabí, Raquel Santana quien participo en los operativos dijo que está a disposición la información para los propietarios de locales de diversión sobre toda la documentación que deben tener en regla y que exige la ley para el funcionamiento de sus negocios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)