9 de noviembre de 2014 10:54

Operativo Río Blanco dejó 10 detenidos en Azuay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Cuenca

Unidades élite de la Policía capturaron a 10 personas la madrugada de hoy, 9 de noviembre, en el operativo denominado 'Río Blanco'. En la incursión participaron agentes de la Fiscalía.

Entre los sospechosos está el presunto líder de la organización delictiva. A los detenidos se los investiga por venta de droga, asaltos a personas y robos en viviendas. El operativo se desplegó en el cantón Gualaceo, a 35 minutos al este de Cuenca, en la provincia de Azuay.

En su cuenta de twitter, el ministro José Serrano, señaló que la Policía Antinarcóticos investigaba a esta presunta red delictiva desde hace cinco meses. En este trabajo intervinieron 50 agentes de la Policía Judicial, GIR, GOE, Criminalística y 12 fiscales.

El operativo empezó la noche de ayer y se prolongó hasta el amanecer de hoy. Se allanaron siete viviendas en diferentes sectores de la ciudad en las cuales se encontró dinero, paquetes de polvo blanco. Se decomisaron dos camionetas.

Gualaceo es el segundo cantón más grande en población y actividad turística de la provincia de Azuay. Registra un crecimiento importante en los últimos 10 años con la presencia de construcciones hoteleras, actividad artesanal, bares, restaurantes, centros de diversión…

Según el ministro Serrano, los sospechosos operaban activamente en la ciudad de Gualaceo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)