7 de abril de 2016 16:37

El ingreso a Quito de buses no autorizados se controla en 20 sitios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Diego Bravo

Las autoridades del Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Movilidad y de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desplegarán un operativo por las marchas que se desarrollarán la tarde de este jueves 7 de abril del 2016, en Quito.

La Agencia anunció que se implementaron 20 puntos de cierre de las vías para "prohibir el ingreso a la capital de buses no autorizados" y también para el direccionamiento del tránsito en el Distrito Metropolitano de Quito.


Estos se ubican en el redondel de El Condado, Panamericana Norte (Llano Grande), avenida Eloy Alfaro (a la altura del intercambiador de Carcelén) y algunos puntos de la avenida Simón Bolívar .

También se implementó un operativo de tránsito que cubrirá la marcha que comenzará en la Caja del Seguro y terminará en la plaza de Santo Domingo (Centro Histórico).


Como principales rutas de desvío, la AMT habilitará el viaducto de la avenida 24 de Mayo, calles Imbabura, Cuenca, Río Frío, San Gregorio, Luis Felipe Borja y las avenidas Mariscal Sucre, Pichincha, América, Patria, Tarqui, Gran Colombia y Velasco Ibarra.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)