26 de octubre de 2015 23:20

Armados robaron a un comerciante y dispararon a los agentes en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Javier Ortega
Quito

Un fuerte operativo policial se desarrolló la tarde de hoy, lunes 26 de octubre, en el barrio La Roldós, en el norte de Quito, para capturar a un grupo de armados que asaltó a un comerciante.

Según los moradores, los sospechosos amenazaron a la víctima y le robaron USD 10 000 y el automóvil en el que se movilizaba.

Por ahora, de lo que se conoce es que dos de los asaltantes huyeron en el vehículo del comerciante, otros dos en un segundo auto y el quinto sospechoso en una motocicleta.

Los agentes que intervieron en la operación relataron que el motorizado abrió fuego contra los uniformados. Al verse acorralado, el sospechoso se lanzó a una quebrada de la zona, donde finalmente fue capturado. "Nos disparó para evitar que persiguiéramos al resto", contó un uniformado.

A esta hora (22:30), agentes de Criminalística permanecen en la Unidad de Policía Comunitaria de La Roldós fijando evidencias. En una esquina de las oficinas de esa UPC, los investigadores analizan el dinero que recuperaron tras el operativo. No especificaron el monto.

En la Unidad de Flagrancias, en cambio, el único sospechoso detenido está a la espera de la audiencia, que se prevé para la madrugada de mañana, martes 27 de octubre.

Los uniformados están tras la pista del resto de asaltantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)