5 de abril de 2016 09:37

Una banda que presuntamente falsificaba medicamentos en Cuenca fue desarticulada

El operativo denominado "Fármaco II" se realizó la madrugada de este 5 de abril del 2016 en Cuenca. Foto tomada de la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior

El operativo Fármaco II se realizó la madrugada de este 5 de abril del 2016, en Cuenca. Foto tomada de la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco

Una organización delictiva que presuntamente se dedicaba a la fabricación, falsificación y comercialización de medicina ilegal fue desarticulada en Cuenca, Azuay. El operativo denominado "Fármaco II" se realizó la madrugada de este 5 de abril. Estuvo a cargo de la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios (UDAT).

El Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter @MinInteriorEc informó que este caso se investigó a propósito de la comercialización de un medicamento de nombre Mabthera. Este se habría utilizado en personas con cáncer. Cada ampolla se vendía en alrededor de USD 1 500.

En este operativo se realizaron ocho allanamientos. Hubo cinco detenidos y evidencias recabadas: cartones de medicamentos, frascos, ampollas y otras medicinas.

En este operativo participaron también otras autoridades del cantón Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)