7 de septiembre de 2016 19:35

Un operativo integrado de control vehicular se realizó en la av. De Los Shyris

En el operativo participaron Agentes Civiles de Tránsito, policías y personal de la Agencia Nacional de Tránsito. Foto: EL COMERCIO

En el operativo participaron Agentes Civiles de Tránsito, policías y personal de la Agencia Nacional de Tránsito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 14
Sara Ortiz

Agentes Civiles de Tránsito, policías y personal de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) realizaron el operativo 'Pionero', la tarde de este miércoles 7 de septiembre del 2016.

Se trató de un control vehícular sorpresa que se estableció en la avenida De Los Shyris, frente a la Tribuna del Parque La Carolina, en el norte de Quito.

Allí, los agentes ordenaron a los conductores a estacionar, abrir los maleteros, presentar sus documentos... Esto como parte de un operativo integral para reducir la informalidad del trasporte y prevenir el uso de estos vehículos para hechos delictivos.

"Queremos restarle la oportunidad al transportista informal o personas sospechosas", aseguró Wilson Pavón, de la Dirección Nacional de Operaciones de la Policía Nacional.

Según el oficial, en este operativo se controló la tenencia ilegal de armas, de sustancias, se registró a los conductores, se revisó sus antecedentes judiciales y verificó que no tuvieran órdenes de captura vigentes.

Mientras que los agentes civiles de tránsito revisaron los documentos habilitantes de los vehículos, matrículas, licencias, etc.

El personal de la ANT, en cambio, se encargó de revisar el estado de los vehículos, sobre todo los que son para uso del transporte público.

"Con este operativo queremos reducir la informalidad del trasporte", aseguró juan Pazos, director Provincial de la ANT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (7)