6 de mayo de 2016 06:43

Las operaciones se reanudan en el aeropuerto cuencano

El aeropuerto Mariscal La Mar de Cuenca ya fue habilitado.  Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

El avión fue trasladado a otro sitio del aeropuerto La Mar de Cuenca donde se realizarán los trabajos de mantenimiento. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Cuenca

Tras una semana de la suspensión de operaciones, la mañana de este viernes 5 de mayo de 2016 se reanudan los vuelos en el aeropuerto Mariscal La Mar de Cuenca. La Dirección General de Aviación Civil dio la autorización y las aerolínea Tame y Lan fueron notificadas.

La decisión fue tomada luego que el miércoles 3 de mayo culminó el retiro del avión Embraer 190 de la aerolínea Tame, que sufrió un percance cuando aterrizaba procedente de Quito, el jueves 28 de abril.

Esa aeronave quedó al final de la pista, por lo que la Dirección General de Aviación Civil suspendió las operaciones por motivos de seguridad. Ese avión fue trasladado a otro sitio del aeropuerto La Mar de Cuenca donde se realizarán los trabajos de mantenimiento necesarios.

Por esta terminal aérea volaron 600 personas al día durante abril pasado desde Cuenca y otras 580 al día arribaron a la capital azuaya procedentes de Quito y Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)