13 de February de 2010 00:00

Operación de Correa en Cuba salió bien

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Habana. AFP

El presidente   Rafael Correa fue sometido este viernes en La Habana a una operación “exitosa” en su rodilla derecha y se encuentra en “recuperación” , informó  el embajador   Édgar Ponce.
 
El mandatario, que llegó la noche del jueves a Cuba, “fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla en el hospital Frank País, de la capital cubana”,  declaró el diplomático.
Ponce precisó que “el médico que realizó la operación fue el connotado profesor (Rodrigo) Álvarez Cambra” , que la misma se realizó alrededor del mediodía de ayer y que se “informó que fue exitosa” .
 
“De inmediato (Correa) entra en un proceso de recuperación. No tiene previsto ningún otro programa en Cuba, y la rehabilitación será en  Ecuador” , destacó el diplomático, sin precisar cuántos días estará el presidente en la isla.

Fue la segunda operación que practican a Correa en esa rodilla. El pasado 16 de septiembre, el gobernante ecuatoriano se sometió a una primera intervención, preparatoria de un injerto en la rodilla derecha, y que según él ha dicho, no se practica en su país. Esa primera estancia duró seis días y en ella se reunió con su homólogo cubano, Raúl Castro, y el líder comunista Fidel Castro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)