13 de noviembre de 2015 23:11

El One World Trade Center se iluminó con colores de Francia en homenaje a víctimas de los ataques

Los ataques en la capital francesa se encuentran entre los más sangrientos cometidos en occidente. Foto: AFP.

La iluminación permanecerá así durante las siguientes noches. El edificio de 541 metros se levanta en el lugar donde se encontraban las torres gemelas . Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El One World Trade Center, el edificio más alto en Estados Unidos, lució este viernes 13 de noviembre de 2015 en su iluminación los colores de la bandera de Francia, tras los ataques en París que dejaron al menos 120 muertos.

El edificio de 541 metros se levanta en el lugar donde se encontraban las torres gemelas atacadas en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

“Hoy y en los días siguientes, Nueva York encenderá las luces del One World Trade Center en azul, blanco y rojo, para manifestar nuestra solidaridad con el pueblo de Francia”, señaló el gobernador Andrew Cuomo.

“Nos unimos a ellos en el duelo por los que murieron y oramos por todos aquéllos que resultaron heridos o perdieron a sus seres queridos. Y seguimos de pie, junto a ellos, en nuestro compromiso por un mundo libre y pacífico”, añadió.

Los ataques en la capital francesa se encuentran entre los más sangrientos cometidos en occidente desde el 11 de septiembre de 2001.

Otros edificios a lo largo de Estados Unidos lucieron también iluminados con los colores de la bandera francesa, entre ellos el City Hall en San Francisco y el Omni Hotel en Dallas, Texas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)