15 de December de 2009 00:00

Oliver Kahn cree que Jens Lehmann, del Stuttgart, debe retirarse

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Berlín, AFP

El ex futbolista internacional con Alemania Oliver Kahn declaró al periódico muniqués AZ de este martes que el portero del Stuttgart, Jens Lehmann, implicado en una polémica con los dirigentes de su club, debería retirarse lo antes posible y no esperar al final de la temporada.

“Tal vez lo mejor para él sea retirarse ahora", manifestó Khan, que fue uno de los más brillantes arqueros del fútbol alemán, antes de preguntarse dónde llevará la polémica de Lehmann, que criticó a los dirigentes del Stuttgart tras la reciente destitución del técnico del equipo, Markus Babbel.

“No está ayudando al Stuttgart”, opinó Kahn sobre la situación del club, que se encuentra en la 16ª posición de 18 de la Bundesliga.

“Los mandatarios deberían considerar si beneficiará al equipo o si hará más daño”, agregó el ex jugador.

"Jens es un buen portero, pero ¿qué piensan los responsables del club ahora?", se interrogó Kahn.

Lehman, de 40 años, criticó a los dirigentes del Stuttgart por destituir a Babbel plegándose, según él, a la voluntad de los hinchas más radicales del club.

Además el arquero protagonizó una acción el pasado domingo, en un partido ante el Maguncia, por la que fue sancionado con la tarjeta roja y se pitó un penal en contra de su equipo, lo que propició el empate final (1-1).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)