9 de febrero de 2015 23:24

Los ojos de águila grabaron un homicidio en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 62
Sara Ortiz

La Policía tardó menos de tres horas en localizar al sospechoso de la muerte de Henry C. Su cuerpo fue hallado por los uniformados sobre las calles Olmedo y Montúfar, a las 19:00 del pasado 8 de febrero.

Tenía dos heridas profundas en el cuello. Y otra en la pierna derecha. Al revisar las cámaras de vigilancia, los policías descubrieron que el crimen sucedió en medio de una riña callejera; el autor de su muerte quedó grabado. Se trataba de un hombre de mediana estatura, que vestía un gorro negro, chompa roja y un pantalón jean. Así lo señala el parte policial.
Un operativo se desplegó para localizarlo luego del crimen. A través de las cámaras de los Ojos de Águila, los agentes localizaron a una persona de similares características en el interior de un bus, que circulaba sobre las calles Bolivia y América, en el norte de la cuidad.

Marco T., de 23 años, fue detenido en esa unidad. El parte indica, además, que en el registro del bus se halló un cuchillo con manchas marrones. “Se encontraba en el lugar en donde estaba sentado el detenido”, se indica.

Además se lo identificó en los videos del crimen. Con estas evidencias, en la audiencia de flagrancia que se realizó en la tarde de ayer, el juez ordenó su prisión preventiva y abrió una investigación de 30 días. El sospechoso prefirió guardar silencio durante la audiencia.

El arma fue enviada al laboratorio para determinar si las manchas son sangre y si pertenecerían a la víctima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)