7 de diciembre de 2015 11:47

Oficialistas en Ecuador reiteran que en Venezuela las elecciones fueron limpias

Diego Vintimilla, Virgilio Hernández y Guillaume Long resaltaron la participación de los electores en los comicios de Venezuela. Fotos: Archivo/ EL COMERCIO

Diego Vintimilla, Virgilio Hernández y Guillaume Long resaltaron la participación de los electores en los comicios de Venezuela. Fotos: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 8
Mariela Rosero

“Ha llegado la hora”, escribió el asambleísta de Alianza País, Diego Vintimilla, citando al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Y siguió: “Clarísimo mensaje de Maduro para que la oposición frene la guerra económica contra Venezuela”.

Vintimilla escribió un tuit más: “Por ahora”, ya lo dijo una vez Chávez. Y estamos seguros que llegará el “para siempre”. Y lo acompañó con una foto del fallecido Hugo Chávez.

En un mensaje anterior a través de su cuenta @diego_vintimill escribió: “Maduro no está llamando a ‘descargar la arrechera’ sino reconoce resultados y llama a fortalecer la democracia. ¿Dónde está la dictadura?”.

Su coideario, el legislador Virgilio Hernández, escribió anoche, 6 de diciembre, que: “Presidente Maduro reconoce derrota y pide cese la guerra económica desarrollada por los grandes grupos económicos”. También dijo: “A pesar de campaña mediática, incluso Sec. OEA, se demostró que sistema venezolano es de los más confiables del mundo”.

Otros representantes del oficialismo como el ministro de Cultura, Guillaume Long, no se han pronunciado sobre el resultado de las elecciones legislativas, en Venezuela. Ayer envió un abrazo a la distancia a Venezuela, @PartidoPSUV, amigos de histórico barrio La Vega donde vive. Disfruten de la fiesta democrática.

Y a las 11:00 de este lunes 7 de diciembre escribió un tuit en @GuillaumeLong en el que indicó: "Recién llegado a Beijing y en reunión con Vice Presidente de Rep. Popular China junto con otros compañeros de @35Pais".

Y luego respondió a un tuit, en inglés, señalando que "se prueba por enésima vez que aunque no les guste a las corporaciones mediáticas, las elecciones en Venezuela son totalmente limpias y los resultados respetados".

El Ministro de Cultura posteó una foto en la que se lo observa sentado entre la asambleísta del oficialismo Marcela Aguinaga y Doris Soliz, secretaria Ejecutiva de Alianza País.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)