18 de January de 2010 00:00

La oferta de rutas directas aumenta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El viaje de 70 km entre  Machala y la frontera con Perú se redujo de dos horas, a una hora y media, en promedio. Esto fue posible con la   ampliación y mejoramiento de la vía Santa Rosa-Huaquillas.

Por otro lado, con el aeropuerto regional, se anuncian desde ya nuevas rutas directas entre Santa Rosa y Piura, la ciudad más poblada del norte peruano. Hay mucha expectativa en ambas fronteras.

“Por la cercanía, a un peruano del norte de su país le conviene  tomar un vuelo desde Santa Rosa para viajar al exterior, que hacerlo desde Lima o  Quito”, dice Freddy González, gerente de la agencia de viajes GlendaTour de Machala. En la provincia hay tres agencias afiliadas a IATA y otras ocho que operan independientemente.

Los paquetes turísticos más buscados en El Oro incluyen recorridos por la ciudad patrimonial de Zaruma y el Bosque Petrificado Puyango.
 
Sin embargo, Santiago Unda, director de la Cámara de Turismo de El Oro, considera que  se deben impulsar otros destinos en la provincia. Según él, hay más rincones que merecen visibilizarse, más allá de los balnearios de playa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)