23 de July de 2009 00:00

Una oferta de ayuda del Gobierno ecuatoriano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Madrid. ANSA y AFP

El Gobierno ecuatoriano ofrecerá ayuda a la familia de Evelyn Dueñas, la joven ecuatoriana que reside en Valencia, España. Ella ofreció su virginidad en la Red  para costear el tratamiento de su madre, que padece un principio de Alzheimer.   

Responsables de la Secretaría Nacional del Migrante de Ecuador (Senami) en España están tratando de localizar a Evelyn, de 28 años, para conocer su situación y el estado de salud de su madre, y luego hacerle una propuesta.    

El organismo estudia “facilitarle el acceso de atención sanitaria especializada”, mientras el Consulado de Ecuador en Valencia “podría asumir personalmente la mediación” , según informó ayer el diario español El Mundo.

No obstante, ayer no fue posible contactar con el Consulado ecuatoriano en Valencia, para verificar la versión, según señaló la agencia AFP.

La Senami quiere evaluar las necesidades personales y la situación económica de la ecuatoriana Dueñas para que, de acuerdo con estas, se ponga en marcha un plan de ayuda. Una vez que el organismo tenga la evaluación pudiera ofrecer una cantidad de dinero.

El Gobierno ecuatoriano también analiza ayudar a Dueñas con un de tratamiento médico para su madre y la posibilidad de una beca estatal para pagar sus estudios de Medicina, sin necesidad de que venda su virginidad.

Evelyn Dueñas no es la primera mujer que subasta su virginidad en el ciberespacio. Anteriormente, una joven estadounidense de 22 años, haciéndose llamar Nathalie Dylan, tomó la misma decisión, en el otoño de 2008.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)