18 de diciembre de 2014 22:44

Encuentran a ocho menores acuchillados en una casa en Sídney

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
AFP
Sídney, Australia

Los cadáveres de ocho niños de entre 18 meses y 15 años y una mujer herida fueron encontrados este viernes, 19 de diciembre, en una casa de Cairns, ciudad costera del norte de Australia, anunció la policía, en tanto los medios de información locales afirman que fueron apuñalados.

"Los detectives de Cairns indicaron que se había producido un crimen, y esta mañana se abrió una investigación" , declaró por su parte la policía.

"Durante la revisión de la residencia, la policía descubrió los cadáveres de los niños, con edades entre 18 meses y 15 años" , agregó.

Una mujer de 34 años fue encontrada herida en esta casa de Menoora, a 10 minutos del centro de Cairns (noreste) . Se encontraba estable por lo que pudo ser interrogada por los investigadores, indicó la fuente.

Según su prima, Lisa Thaiday, la mujer es la madre de los niños. Estos últimos fueron encontrados por su hermano mayor, de 20 años, agregó, citada por la agencia de prensa australiana.

Varios medios de comunicación informaron que los niños habían sido apuñalados. Por su parte, el diario local Cairns Post afirma que también fueron asfixiados, pero la policía no ha confirmado las versiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)