1 de septiembre de 2016 22:08

Un obrero que operaba una retroexcavadora cayó en un reservorio en Tabacundo

El cuerpo del joven se encontraba aprisionado por el vehículo que estaba maniobrando. Foto: cortesía Bomberos de Cayambe

El cuerpo del joven se encontraba aprisionado por el vehículo que estaba maniobrando. Foto: cortesía Bomberos de Cayambe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 42
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Sara Ortiz

Wiliam V., de 25 años de edad, quedó atrapado 10 metros bajo el agua, en un reservorio, ubicado en Tabacundo, en el norte de Pichincha. El hecho ocurrió a las 11:40 del miércoles 31 de agosto del 2016, cuando el hombre maniobraba una retroexcavadora y accidentalmente la maquinaria resbaló hasta el reservorio de una hacienda privada.

Equipos de bomberos de Tabacundo y de Cayambe atendieron esta emergencia. Incluso en el rescate de la víctima se empleó buzos y tanques de oxígeno. Sin embargo, cuando los rescatistas llegaron el hombre ya había perdido de la vida. La tarea entonces fue rescatar su cuerpo. Este procedimiento duró seis horas, hasta casi las 17:00.

Cristian Rodríguez, bombero de Cayambe, explicó que debido al peso de la maquinaría, esta no puede ser removida y que solo se intentó recuperar el cuerpo del joven, pero se encontraba aprisionado por el vehículo.

El Cuerpo de Bomberos de Cayambe informó que después de sacar el cuerpo, este fue entregado a Medicina Legal y se inició una investigación para determinar las causas del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)