9 de enero de 2018 14:05

Por tres horas se cerrará el puente La Marquesa, en Pomasqui

Según la Epmmop, los trabajos son necesarios para mantener habilitado y operativo el puente. Foto: Cortesía del Municipio

Según la Epmmop, los trabajos son necesarios para mantener habilitado y operativo el puente. Foto: Cortesía del Municipio

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Evelyn Jácome

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde las 20:00 hasta las 23:00 de hoy martes 9 de enero del 2018, el puente bailey La Marquesa, ubicado en el barrio Santa Teresita Bajo, en Pomasqui, entrará a reparación.

Los trabajos de adecuamiento de los tableros 1 y 2 estarán a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop. Los tableros a reparar son planchas de acero que sirven como soporte para la circulación vehícular.

Así se garantizará la seguridad de los conductores y de los peatones que usan a diario esta estructura para llegar a sus destinos.

El viaducto que pasa sobre la quebrada El Colegio, en la calle Santa Teresa, sirve de nexo entre Pomasqui y 10 barrios de la zona oriental, como El Común, La Dolorosa, Ciudad Bicentenario, entre otros.

Además, conecta la avenida Manuel Córdova Galarza con la extensión de la Simón Bolívar.

Por razones de seguridad, mientras se realice la intervención, se cerrará la circulación vehicular. Durante esas tres horas, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito desviará a los usuarios para evitar inconvenientes.

Según la Epmmop, los trabajos son necesarios para mantener habilitado y operativo el puente.

El puente La Marquesa cuenta con un carril para la circulación vehicular y una zona lateral para el paso de transeúntes.

Para optimizar la movilidad existen dos semáforos, uno en cada lado del puente que facultan la circulación vehícular y ayuda a que crucen vehículos sentido oriente-occidente y viceversa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)