5 de February de 2010 00:00

Obituary lleva death metal a Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca

Este domingo Obituary presentará su show en la capital azuaya a las 14:00.

El concierto  de  la legendaria banda estadounidense de death metal, formada en 1985, está previsto que se lo realice en las instalaciones de la cancha sintética Guifor Trujillo, que está ubicada en la Avenida de las Américas, al oeste de la ciudad.

Hasta ayer se vendieron alrededor de 180 entradas para este recital. En total salieron a la venta  300 boletos. El local tiene una capacidad para unas 500 personas, pero, según Juan Carlos Baculima, organizador del concierto, no se lo va a llenar por completo “por seguridad”.

En principio se lo iba realizar en el coliseo Jorge Calvache, pero por cuestiones de pago de impuestos se cambió el sitio. Baculima asegura que se informa a los asistentes de ese cambio cuando adquieren su entrada.

La noche anterior al concierto los primeros 100 fans que adquirieron su entrada podrán compartir con la banda en el Prohibido Centro Cultural, en el sector de El Vado. Allí se podrán tomar fotografías y los estadounidenses firmarán autógrafos. 

La banda realiza una gira por Suramérica que se inició el 31 de enero en Venezuela y ha recorrido Chile, Argentina, Perú y termina este domingo en Cuenca, para retomar en marzo su gira por Europa. Obituary en 1989 lanzó su álbum ‘Slowly we rot’, considerado uno de los discos más importantes de la escena del death metal mundial. Las entradas cuestan USD 25.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)